E.C.A sucursal Valle Viejo.. un asco... Salimos con mí esposa a dar una vuelta en bicicleta y ella sintió un fuerte dolor abdominal que la desvaneció por completo... Ágata pudimos llegar para que la atiendan y no la quisieron atender por qué no teníamos barbijo.. le dije que me venda los barbijos pero que llame al médico y que la atienda.. la respuesta fue primero pagueme el barbijo.. tenía 5 mil pesos en la billetera le doy mil y me dice que busque cambio para pagarle el barbijo y no la atendieron... Estaban los médicos del móvil y una Dra. De apellido Carabajal, sé su apellido por qué desde la central me informaron que ella está de guardia y me invitaron a qué mañana haga el descargo... Pago el servicio de ECA HACE MAS DE 20 AÑOS Y ESTE ES EL TRATO QUE NOS DAN A LOS ASOCIADOS.. TENGO 11 PERSONAS ADHERENTES AL SERVICIO DEL CUAL ME DESCUENTAN RELIGIOSAMENTE MES A MES Y NO ME QUISIERON ATENDER POR 2 BARBIJOS PEDORROS QUE SALEN 100 PESOS... UN ASCO ECA SUCURSAL VALLE VIEJO.
![]()
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |