Hoy se cumplen 2 semanas desde que ya no estás. Hicimos todo, repartimos folletos, rastrillamos, hablamos con la prensa provincial y nacional, marchamos en silencio y todavía no tenemos novedades sobre vos. Hoy no marchamos en silencio, hicimos ruido, quizás así difundimos más, quizás así tu rostro llega a lugares donde todavía no llegó. Ojalá que estés bien estés donde estés, acá la familia no va a parar hasta encontrarte y vamos a seguir haciendo todo lo posible para verte sana y salva de nuevo. Te amamos mucho y no sabes cuanto te extrañamos, la casa no es lo mismo sin vos Kari, esperamos saber de vos muy pronto . Káríí Chazá