Conductor desaprensivo protagonizó un siniestro vial
A las, 06:20 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la esquina de Avenidas Legisladores y Belgrano, donde se habría producido un siniestro vial.
En el lugar, los policías determinaron que una motocicleta Gilera Smash 110cc., de color rojo, en la que se conducía Juan Lorenzo Rojas Nieva (22), por razones que se tratan de establecer, mientras aguardaba la señal de avanzar del semáforo fue embestido por un automóvil Citroën, de color blanco cuyo conductor se dió a la fuga.
Como consecuencia del siniestro, el hombre resultó con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la dependencia policial mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N°7, para labrar las actuaciones de rigor.
Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca