Miercoles 24
Junio de 2026
126 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

13/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 807 veces

A las 23:40 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima con colaboración de sus pares del Móvil SAE-10 llegaron hasta la esquina de avenidas Belgrano y Los Legisladores, donde se habría registrado un siniestro vial.


En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer identificada como Melanie Seco (27), quien manifestó que mientras intentaba cruzar la calzada fue embestida por una camioneta Ranger, de color blanco, cuyo conductor de se dio a la fuga.


Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos. Trabajaron efectivos de la dependencia policial mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7. Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel