Miercoles 24
Junio de 2026
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Ampliatoria de validez nacional para el Profesorado de Danza

11/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 621 veces

 

 

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, informa que la cartera educativa nacional, otorgó a través de la Disposición 2023-10-APN-ME, la ampliatoria y/o relocalización a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales de la Educación Superior, conducentes a la validez nacional otorgada a través de la Resolución Ministerial N° 822/21, del título de “Profesor/a de Danza”.

 

 

El mismo, aprobado por las Resoluciones del Ministerio de Educación N° 21/13, N° 117/14 y N° 799/14, fue emitido por el Instituto de Estudios Superiores de Tinogasta e Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá, para las cohortes 2019 a 2023 inclusive. Como así también, por el Instituto Superior de Arte y Comunicación, el Instituto de Enseñanza Superior Capayán, sede Chumbicha y por el Instituto Superior de Enseñanza Artística "Rubinstein", para las cohortes 2020 a 2023 inclusive.

 

 

El director provincial de Legalización y Registro de Títulos, Julio Quiroga, informó que el área a su cargo “viene trabajando en tiempo record con el equipo ministerial nacional y provincial para poder lograr estas validaciones y ampliaciones que permiten otorgar a los estudiantes y futuros profesionales de nuestra provincia los títulos con certificación nacional que tanto ansían, es un avance muy importante que permite además establecer previsiones para el año en curso”, remarcó. 




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel