30/12/2022 |
A las 08:20, de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Luis Borge y Elsa del Pino, del barrio San Antonio Sur, se registró un siniestro vial.
Juan Eduardo González (41) circulaba en un automóvil Renault Logan Autentique gris, dominio AD130IH y por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 125 cc., dominio 170CUR, de color morado en la que circulaba Ángel Joel Narváez (24).
A raíz del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por González, quien lo trasladó hasta el Sanatorio Junín para recibir la atención médica correspondiente. Intervinieron en el lugar, efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, para labrar las actuaciones de rigor.
Parte de prensa de la Policía de la Provincia
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |