Sabado 27
Junio de 2026
83 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Le secuestraron el auto por alcoholemia positiva

30/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1244 veces

 A la 06:30 de hoy, mientras efectivos de Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de avenida Gobernador Correa, procedieron a controlar un automóvil Toyota Camry, de color  azul, conducido por un hombre de 64 años de edad.


Cabe mencionar que esta persona se encontraba en aparente estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas en el lugar, por lo que de inmediato, el personal policial interviniente solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, quedando el rodado en calidad de secuestro en la seccional, que por jurisdicción corresponde. Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel