21/12/2022 |
No olvidan, ni perdonan. Después de las críticas que Gianinna Maradona realizó contra la Scaloneta por no haber homenajeado a Diego Maradona durante el mundial, la decisión de la hija del "Diez" de no celebrar el tercer campeonato mundial de la Argentina desató una ola de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. El tibio posteo con el que Dalma "cumplió" y las filosas críticas por los negocios publicitarios a los que sí se subió.
El malestar con las hijas mayores del "Diez" comenzó durante el último adiós a Maradona, después de que decidieran acortar el velorio que tuvo lugar en Casa Rosada y dejaron a cientos de miles de personas sin la posibilidad de poder rendirle homenaje a Diego. Luego, la batalla por los derechos del uso de la marca Maradona las volvió a enfrentar con los fanáticos de su padre.

"¿Nadie va a hablar de que Dalma y Gianinna ni siquiera felicitaron a la Selección? Parece que sólo si les tocan la herencia aparecen", disparó uno. "Deben estar en un estado depresivo sabiendo que se les acabó el curro de ser chupasangres del padre. Ahora van a tener que laburar porque no les va a dar una nota nadie", sumó otro. "Diago Junior y Jana sí lo hicieron. Dalma y Gianinna son lo peor que dejó el Diego, sin dudas".


El hijo de Cristiana Sinagra también publicó una foto de Maradona abrazado a Messi y le sumó de fondo el himno nacional argentino. Tras alzar la copa, publicó un video en el que se lo podía ver llorando al grito de: "Somos campeones". Y cerró la arenga con una foto de la Scaloneta con la copa y otra ilustración con Lionel mirándolo a Diego en el cielo.

El desembarco de la Scaloneta en Qatar sumó un nuevo capítulo. En mayo de este año, con motivo del evento en el que se lanzó el avión "Tango D10S", tuneado en homenaje a Diego, las "nenas" hablaron de la Selección argentina; hasta ese entonces invicta. "¿Les gusta la Scaloneta? ¿Cómo la ven para Qatar?", indagó uno de los periodistas que cubrió el evento publicitario. "Muy bien, muy bien", se limitó a responder Gianinna.
Dalma, en cambio, fue un poco más expeditiva. "En lo personal nunca doy pronósticos porque me parece que eso es chucear, pero obviamente te digo que queremos que le vaya espectacular y sabemos también del deseo de mi papá de que les vaya bárbaro; entonces...", sostuvo la hija mayor de Claudia Villafañe.
"¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!", disparó con ironía la hermana de Dalma desde su cuenta de Instagram. El posteo, claro, no hizo otra cosa que generar la indignación de los hinchas del "Diez", quienes no tardaron en responderle desde las redes sociales con fuertes mensajes en los que la cuestionan por lucrar económicamente con los homenajes que se intentaron llevar adelante y que fueron impedidos por "las nenas".
Dalma ya había sido interpelada por su participación en una publicidad de una app de delivery para el mundial. "Mi pedido es que mi papá esté orgulloso", se la escucha decir en el comercial. Luego, la actriz también fue criticada por promocionar desde sus redes sociales un canje con una mega cadena de electrodomésticos sólo horas antes de la final.
"Con toda la plata que tienen y van a garronear por canje", disparó un usuario, en alusión al video en el que se la puede ver a Dalma junto a su madre "perdida en un local de electrodomésticos" sin poder decidir qué llevarse gratis. "A ver chicas si hacen un video visitando la tumba del Diego. Digo, por lo menos para agradecerle lo que son ustedes dos, porque si no fuera por él...", sumó otro. Big Bang News
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |