15/12/2022 |
El ejecutivo decretó Asueto Administrativo para todos los empleados de la Administración Pública Provincial el próximo viernes 16 de Diciembre “dedicado a la celebración del Día del Empleado Público”.
El Poder Ejecutivo declara Asueto Administrativo para facilitar al personal la realización de actos conmemorativos de su día. Se recuerda que la celebración por el Día del Empleado Público se realiza el tercer viernes del mes de diciembre de cada año.
Se excluye a quienes hayan tenido una conmemoración específica durante el año.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |