Miercoles 24
Junio de 2026
122 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Salió del Penal de Miraflores en Noviembre y volvió a robar

08/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1160 veces

Un joven de 26 años, de apellido Quiroga que salió del Penal de Miraflores en los primeros días del mes de Noviembre, tras cumplir su condena de 9 meses, volvió a cometer un delito el pasado fin de semana. Arrebató violentamente un celular a una menor, en el Paseo General Navarro, debido al rápido accionar de los uniformados, fue arrestado por los policías de la Comisaría Quinta, y puesto a disposición de la Justicia. Este pasado miércoles fue indagado por el Fiscal Laureano Palacios.

 

Desde la defensoría oficial, La Doctora Melina Medina informó que el joven sufre problema de adicciones. El sujeto podría retornal al Penal por su reincidencia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel