Miercoles 24
Junio de 2026
148 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

17.000 peregrinos ingresaron por Capayán

08/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 860 veces

 Los datos fueron tomados en el control policial de la Comisaría Departamental de Chumbicha, trabajando en conjunto con el control sanitario de la red programática número 4.

Asimismo, se encuentran en el puesto de Chumbicha, ciudad cabecera del Departamento Capayán, bomberos voluntarios y personal de acción social de la Municipalidad de Capayán.

Desde las 6 de la mañana de este jueves, ingresaron 394 ciclistas peregrinos.

Los entrevistado se mostraban agradecidos por la atención recibida. Dicen que les dieron agua fresca y ensalada de frutas.  A pie y en todo tipo de vehículos, ingresaron por el  mencionado control, 17.000 personas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel