Carta al Director:
Buenas tardes... en Pirquitas por orden del Intendente Ferreyra le prohíben el ingreso al camping a los peregrinos, les cerraron los portones, pusieron carteles y están los de la guardia urbana de la municipalidad impidiendo el ingreso y les piden que se retiren de la villa... el club de allí les cobra $300 por persona para ingresar a dicho predio... otra vez más el Intendente Ferreyra imponiendo su capricho y dejando a las personas que invirtieron sus pocos pesos para poder vender sus productos a los peregrinos y paliar la tan agobiante situación económica que se atraviesa...LAMENTABLE QUE NO SE LES PERMITA PODER DESCANSAR EN UN LUGAR FRESCO A LOS DEVOTOS DE NUESTRA VIRGEN DEL VALLE.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |