En visperas de la procesión de Nuestra Madre Virgen del Valle y de las fiestas de fin de año un grupo de amigas y ex compañeras del Colegio del Huerto se reunieron para agradecer a la vida por estar juntas y compartir una hermosa velada llena de anécdotas, risas, versos, sorpresas y hasta el amigo invisible se hizo presente. La madrugada no fue obstáculo para que ellas, "LAS BELLAS" emocionadas hasta las lágrimas se comprometiesen a una nueva y pronta juntada de Amistad y Hermandad. Ellas son: Rita, Silvia, Loly, Cristina, Liliana, Ana Lía, Beatríz, Carola, Liliana, Mariana, Miriam, Esperanza, Lucrecia, Viviana, Ana María, Mónica, Stella, Nancy, Violeta, Liliana, Aida y Maru.
Es una de las tantas maneras de ser FELICES con POCO y MUCHO por estar todas juntas.-
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |