Miercoles 24
Junio de 2026
118 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Argentina

Le dolía la panza, fue al hospital y le extrajeron monedas del estómago

05/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 818 veces

 

 

Un hombre de Lingsugur, India, se tragó docenas de monedas de varias denominaciones antes de ser llevado al hospital por su familia. Las imágenes muestran el botín esparcido sobre una mesa en el Hospital Hangal Sri Kumareshwar en la ciudad de Bagalkot, Karnataka, después de ser extraído en una cirugía de dos horas.

Otras imágenes muestran las monedas cuidadosamente almacenadas en una línea dentro del estómago del hombre capturadas por médicos perplejos durante una endoscopia.

 

El Dr. Eshwar Kalaburgi dijo: "Sufría de un problema psiquiátrico. Había estado tragando estas monedas durante los últimos dos o tres meses. Llegó al hospital quejándose de vómitos y molestias abdominales. Basándonos en sus síntomas, hicimos una radiografía y una endoscopia y encontramos monedas en el estómago. Entonces, decidimos operarlo. El estómago estaba enormemente dilatado. Un montón de monedas estaban clavadas en diferentes lugares. Después de la operación, fue tratado por deficiencia de agua y otros problemas menores. El paciente está estable y habla a partir de ahora". r3



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel