Jueves 30
Abril de 2026
57 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

Catamarca

Por presencia de peregrinos, transitar con precaución por Rutas Nacionales 38 y 64

02/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 526 veces

Catamarca - Vialidad Nacional solicita a los usuarios de Ruta Nacional 38, entre el final de Avenida de Circunvalación y Huacra (límite con Tucumán), y Ruta Nacional 64, entre Lavalle y Huacra, transitar con suma precaución por el desplazamiento por banquinas y borde de calzada de grupos de peregrinos, los que se trasladan en distintos medios hacia San Fernando del Valle de Catamarca para participar de las festividades en honor a la Virgen del Valle, las que culminarán el próximo 8 de diciembre.

Asimismo, se solicita a los peregrinos, que viajan a pie o a caballo hacerlo por banquinas, en “fila india” y en sentido contrario al tránsito de los vehículos. En el caso de aquellas personas que se movilizan en bicicleta o motocicleta, circular en sentido correcto del tránsito.

En todos los casos, se recomienda a los peregrinos utilizar ropas claras o bandas reflectivas y, en caso de desplazarse en horario nocturno, portar linternas o elementos lumínicos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel