21/11/2022 |
Pasado el mediodía de este lunes, Gabriel Tapia de 33 años de edad, denunció que mientras realizaba, junto a un compañero, la entrega de pedidos en comercios, a bordo de un camión Mercedes Benz de propiedad de la empresa La Serenísima, fue víctima de un ilícito.
Según irelató a los policías, de un automóvil Citroën Picasso color negro, descendieron 3 hombres y le sustrajeron gran cantidad de productos lácteos, para luego darse a la fuga.
Los trabajadores habrían manifestado que los delincuentes los venían siguiendo, que al momento de percatarse del robo, habrían intentado embestirlos con el auto. Posteriormente, tras verificar que el rodado sería de propiedad de una mujer de apellido Figueroa, a las 13:45, motoristas de la Comisaría Sexta lograron dar con el vehículo en calle Río El Tala y Caseros.
En tanto se procedió a requisar el vehículo y un domicilio de Río El Tala 113 de propiedad de un hombre de apellido Baigorri, cuyo nieto estaría involucrado en el hecho.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno y la Unidad Judicial N°9.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |