Domingo 26
Julio de 2026
118 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Argentina

Carlos Bianchi fue el protagonista de un accidente

07/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 764 veces

Carlos Bianchi, exentrenadorde Boca Juniors, protagonizó un accidente de tránsito este lunes en el barrio porteño de Núñez. Al exDT lo chocaron en un semáforo. 

El extécnico estaba parado cuando un motociclista quiso avanzar y chocó con su paragolpe trasero. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes en la Avenida Del Libertador al 7.400 y el joven fue trasladado a un centro de salud, pero sin riesgo de vida.

Según la reconstrucción del accidente y la declaración de los testigos, el automóvil que conducía Bianchi estaba parado en el semáforo de la Avenida Del Libertador y el motociclista, al querer avanzar para quedar adelante, chocó contra el paragolpes trasero lateral izquierdo del vehículo y cayó al asfalto con su novia.

A raíz del impacto, el conductor de la moto sufrió algunos traumatismos, por lo que fue derivado al Hospital Pirovano, mientras que Bianchi no tuvo heridas y permaneció en el lugar para auxiliar a las víctimas.

En el hecho estuvieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 13B.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel