Miercoles 24
Junio de 2026
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Actualidad

Demandó a su novio porque no se quiere casar con ella tras 8 años de relación

11/12/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1042 veces

Una mujer de Zambia denunció a su novio por no casarse con ella después de mantener 8 años de relación.

Gertrude Ngoma ha decidido llevarle a los tribunales por hacerle perder el tiempo con su relación.

A pesar de que Herbert Salaliki pagó un tributo a los padres de ella como señal de que la cuidaría, no ha cumplido su palabra y ha ido posponiendo cada vez más el momento del enlace.

Ambos tienen un hijo en común, pero en ningún momento han vivido juntos y de hecho, ella continúa viviendo con sus padres.

La mujer, procedente de Ndola, segunda ciudad más grande del país, aseguró en el juicio según Mwebantu: "Su Señoría, él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y mi futuro con él". También lo acusó de mensajearse con otra mujer

Por su parte, Herbert Salaliki confesó que sí tenía intención de casarse con ella pero que no tenía dinero. Telefé Noticias



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel