Lunes 27
Julio de 2026
311 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Condenado con prisión por tráfico de drogas

27/10/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 923 veces

 

Fue en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal que los jueces Juan Carlos Reynaga, Enrique Lilljedahl y Federico Bothamley, condenaron a Ariel Aragón a la pena de seis años de prisión por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Asimismo, la pareja del ahora condenado, Abi Estefanía De la Fuente, fue absuelta, al igual que Victor Hugo Toledo, aunque este último por el beneficio de la duda.

Todo ello fue en consonancia con lo peticionado por la representante del Ministerio Público Fiscal, María Correa.

Por unanimidad, el tribunal decidió que Ariel Aragón fuera detenido y trasladado al Penal de Miraflores.

El abogado Pedro Vélez, quien asistía a dos de los acusados, cuestionó la no participación en gran parte del debate del fiscal Rafael Vehils Ruiz, el cual dejó en su lugar a la fiscal auxiliar. Por este motivo es que pidió la nulidad de la acusación, la cual fue rechazada por el tribunal.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel