Viernes 26
Junio de 2026
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
11 avisos en clasificados

Catamarca

Pesar por el fallecimiento de un reconocido médico

25/10/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3373 veces

En el día de la fecha y luego de pelearla como un Titán, hemos perdido al gran amigo Dr. Carlos Hugo Corpacci, Carloto !!!


Catamarqueño de pura cepa, 4 hijos. Egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en junio del año 1977. Ingresó a la residencia de Cirugía General para luego pasar a formarse el Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital de Urgencias de Córdoba y en la Clínica del Dr. Mottura de la misma ciudad.


Fue miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Recontructiva.


Fue Jefe de Cirugía Plástica del Hospital San Juan Bautista entre el 1996 al 2020, año que se jubiló.


A pesar de su merecido retiro siguió concurriendo al Hospital de manera Ad Honorem para mantener su apoyo a un Servicio Interdisciplinario entre médicos y odontólogos para hacer frente de manera integral de la urgencia y trauma maxilofacial.


El último Día del Médico El Colegio de Médicos de Catamarca reconoció su trayectoria con el Premio "Salomón Levi", aún se escucha la gran ovación de los concurrentes hacia su persona, su hombría de bien y su temple para seguir adelante.


Trabajó hasta el final, se lo va a extrañar mucho en los quirófanos de Catamarca.  Pasaba momentos complicados con su salud y volvía estoicamente a cambiarse y lavarse para operar a un necesitado.


CARLOTO SOS UN EJEMPLO DE TEMPLANZA Y AMOR A LA PROFESION.

Estamos seguros que tu paso por este mundo enseñará a los que quedamos lo que es la entrega.


Dejas un equipo quirúrgico que hereda de vos tu humildad y capacidad de trabajo.


Saludamos afectuosamente a su familia y a sus discípulos.


SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHO


CONSEJO DIRECTIVO

TRIBUNAL DEONTOLÓGICO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

COLEGIO DE MÉDICOS DE CATAMARCA



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel