Domingo 31
Mayo de 2026
213 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Prestamistas lo amenazaron con darle un tiro sino paga la deuda

19/10/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3385 veces

Anoche, a las 23:10 horas, efectivos policiales fueron requeridos a una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo, en la Capital.


En el lugar, un hombre de apellido Moya (24) relató a los policías que momentos antes dos individuos, uno identificado como Fabricio Acuña y un tío de éste, lo habrían buscado en un remis de la Empresa Villa Parque para llevarlo hasta un cajero automático del Banco Macro con el fin de cobrarle una deuda.


Tras comprobar que Moya no poseía dinero para saldar el compromiso, y en el viaje de retorno a la casa, uno de los sujetos extrajo de entre sus prendas un revólver, con el que le apuntó en la rodilla, amenazando que,  si  hasta hoy  no paga, recibiría un balazo a modo de represalia.


Desde la Policía se emitió una circular para dar con los sujetos.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel