Sabado 30
Mayo de 2026
113 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Desde la DIL anuncian que habrá más audiencias con ATE SALUD y con la Intersindical Docente

27/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 527 veces

Hizo declaraciones el Director de la DIL, Diego Romero, quien aclaró que fue mal interpretado por gremialistas de ATE Salud, que la Conciliación Obligatoria había terminado.

Contrariamente a ello, Romero dijo que consta en Acta que no es de esa manera y que habrá una nueva audiencia.

En relación a las reuniones de conciliación  con los gremios de la Intersindical Docente, recordó que hubo acuerdo en lo salarial, con tres de los gremios que la componen, es decir, el SIDCA, ATECA y SADOP, y no firmaron dicho acuerdo los gremios UDA y SUTECA.  

También señaló que tal Conciliación, no se refería únicamente a lo salarial, y que había otros temas, como la jornada extendida de la actividad escolar.

En función de ello, expresó que habrá una nueva audiencia con todos los gremios que componen dicha Intersindical para completar los temas pendientes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel