Sabado 27
Junio de 2026
72 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Semana del Estudiante: comunicado de la Policía

15/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 669 veces

COMUNICADO DE PRENSA

En el marco de los Operativos de Seguridad implementados con motivo de los festejos y actividades que se realizan por la "Semana del Estudiante”, oportunidad en la que existe gran concurrencia de adolescentes en los diferentes lugares turísticos, desde la Jefatura de Policía se informa la comunidad en general lo siguiente:

1) Todo menor de 16 años que deba trasladarse a localidades distantes a más de 30 km. de su domicilio para participar de los festejos deberá exhibir una autorización otorgada por sus progenitores o mayor responsable, la que será confeccionada en cualquier dependencia policial en la que se hagan presentes.

2) Para confeccionar la autorización el mayor de edad responsable deberá comparecer en la dependencia policial, exhibiendo su documento de identidad y el del menor autorizado, estampando la firma respectiva (no hace falta presencia del menor).

IMPORTANTE

1) En el caso de las personas que tengan 16 años de edad en adelante podrán transitar con la sola exhibición del DNI.

2) Los menores con residencia en las localidades donde se lleven los eventos o festejos estudiantiles, no necesitan ningún tipo de autorización.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel