Son tres mujeres y un hombre, que permanecen internados en el Hospital San Juan Bautista, como consecuencia de las lesiones sufridas por el vuelco de la unidad de la empresa 25 de agosto, ocurrido en la Avenida Juan Chelemín.
Dichas personas se encuentran estables, y sin complicaciones, internadas en sala común.
Continúan con un control evolutivo de las distintas dolencias, de acuerdo a lo que comunicaron directivos del mencionado nosocomio Interzonal.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |