Tal como lo han hecho en anteriores manifestaciones, partieron de La Alameda y bajaron por la calle República hacia Plaza de mayo, aunque también pasaron por la Legislatura.
En la Plaza, como lo han hecho antes, hubo discursos con los reclamos ya conocidos, como las mejoras salariales para todo el personal, las condiciones de trabajo y el estado edilicio de las instituciones públicas.
Participaron personal del Hospital de Niños, del Hospital San Juan Bautista y de la Maternidad .
Pero también lo hicieron afiliados del gremio ATE, a pesar que fueron convocados a la Conciliación Obligatoria con el Gobierno. Desde APROSCA, a su vez, manifestaron que no los notificaron a una Concilacion, según lo afirmó ,Julio Sanchez.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |