Se cumplía el protocolo de seguridad en el Hospital San Juan Bautista, donde arribaron la mayoría de los heridos por el vuelvo del colectivo en la Avenida Juan Chelemín, pero también han derivado pacientes a la Maternidad 25 de Mayo y al Hospital de Niños.
Familiares de los heridos se encontraban aguardando, frente a un cordón policial, por el informe de los médicos.
Se aguardaba el arribo de las últimas cinco ambulancias. No hay mas heridos para trasladar desde el lugar del accidente.
No habría heridos de gravedad.
Ello lo adelantó el Inspector General de Policía, Comisario General Coronel.
Luego se comunicó que no hubo internados en la Maternidad y en el Hospital de niños fueon internados un menor de 15 años y un niño de 3.
.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |