Sabado 27
Junio de 2026
126 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
9 avisos en clasificados

Catamarca

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

07/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 638 veces

En la tarde de hoy, a las 18:30, en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y pasaje Juan José Ibáñez, se registró un siniestro vial.

Leonardo Adrian Condori (37), circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A162SWU, de color gris, en compañía de Miguel Ernesto Córdoba (38), y por motivos que son  materia de investigación embistió a un niño de 10 años de edad, mientras intentaba cruzar la calzada.

Como consecuencia del siniestro Condori y el niño sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2  para labrar las actuaciones de rigor.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel