Fue en el mediodía de este lunes, que se realizó una nueva verificación de las cuentas virtuales del trader de Adhemar Capital, tal como lo había pedido el juez Federal Miguel Contreras.
Dijo el Fiscal: “Lo único que puedo decir es que ha resultado un poco frustrante, dado que Bacchiani se negó absolutamente a hacer la apertura. Y también se negó a hacer una transferencia de ejemplo por los montos que nosotros dijimos, no por los montos que él proponía. Así que todo quedó en una situación de perplejidad”.
“Ya lo hizo anteriormente, y que no lo va a volver a hacer por seguridad, temor a jaqueos y cosas por el estilo. Nosotros simplemente queríamos corroborar ciertos datos que son ambiguos y corresponde. Cuando recibí el informe de los peritos lo analizamos, vi que no hay cuestiones del todo claras y me pareció prudente darle la posibilidad a Bacchiani para repetir el procedimiento”.
Ahora, el Juez deberá decidir si lo envía nuevamente al Penal de Miraflores. Antes le había negado la prisión domiciliaria.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |