Jueves 25
Junio de 2026
234 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Actualidad

El doloroso calvario de Luisito de Cuestión de Peso y su enfermedad

27/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 849 veces

En un móvil con Intrusos, el programa que conduce Flor de la V por la pantalla de América, Luisito de Cuestión de Peso contó la dramática situación que está atravesando.


“Yo hace tres semanas dije: ‘Voy a mandar un mail al Centro Municipal de Obesidad de Malvinas Argentinas para ver si me dan bola’. Gracias a Dios me respondieron bien. En el mail detallé qué requisitos debía reunir para hacer el tratamiento y ellos me dieron una lista que yo llené. Me contestan y me dicen que el turno había sido exitoso y que el 26 de agosto a las 11 de la mañana me teniá que presentar en Pablo Nogués”, comenzó.

Luego continuó: Imaginate la revolución que armé porque primero y principal no tenía ropa, no tenía zapatillas para venir. No tenía pantalón, no tenía nada de nada de nada. Hicimos campaña con un amigo que está viviendo acá que gracias a Dios siempre me ayuda, que es Marcos. Marcos dice: ‘Bueno, vamos hacer una campaña en Instaghram, que la gente vea la necesidad que tengo, que necesitaba comprar zapatillas, ropa, necesitaba también dinero para venir porque los pasajes eran muy elevados de costo”.


“Gracias a Dios me ayudó mucho la Municipalidad. Pero yo en estas tres semnas que anduve en mi casa dije bueno, a quien toco? porque queria tocar a alguien para tener algún alojamiento y no haber venido en vano. Empecé a buscar, hablé con Recursos Humanos de Malvinas Argentinas y ellos me dijeron que no podían evauarme por teléfono ni por mail entonces tenía que venir. Acá me iba a ver un médico y me iba a dar un tipo de tratamiento adecuado a mí. Sea ambulatorio o estando internado. Yo cumplí todos los pasos que había, te juro, es la primera vez que cumplo todo lo que se requiere hacer”, siguió.


“Llego acá, me voy a presentar la recepción. Primero, los médicos del hospital no sabían que yo iba a venir. Me parece gracioso. El turno estaba recontra confirmado. Es más, mi cuñada que es la que me asesora con los mails volvió a confirmarlo y me lo reconfirmaron. Cuando llegué acá no habían médicos, porque dicen que los viernes no atiende. Y a la chica le pareció raro”, dijo luego.


Finalmente cerró: “Me dijo: ‘Yo no sé quién te mandó el mail, quién te respondió, con quién hablaste’. Y yo respondí un nombre y agarra y me dice: ‘Ah, seguramente habló con Sebastián’. Llega Sebastián y me dice que los médicos los días viernes casi no atienden. Lo único que tenemos para hacerte es un grupo de orientación. Estábamos yo sola y la señora del grupo. Y cuando salí de ahí me dijeron que me iba a atender la directora del Hospital y jamás me atendió”.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel