Viernes 01
Mayo de 2026
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

Argentina

Macabro: descubren restos de bebé devorados por perros

31/07/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 852 veces

Un vecino de un humilde barrio de Chipolletti, ciudad del noroeste de Río Negro que linda con Neuquén capital, realizó este sábado un macabro hallazgo: restos desmembrado de un bebé.

Todo ocurrió en el Barrio Obrero B de la mencionada ciudad rionegrina, donde a un vecino le llamó la atención que varios perros estuviesen comiendo en un lugar preciso y al acercarse hizo el terrible descubrimiento.

Durante la madrugada de este sábado, el hombre observó la conducta extraña de los animales en el patio trasero de una de las viviendas del mencionado barrio y así hizo dio con los restos desmembrados de un bebé aparentemente recién nacido.

Tras la denuncia, en el lugar trabaja el Gabinete de Criminalística junto con los fiscales Ibáñez y Camporesi, mientras los restos recolectados son trasladados a la Morgue Judicial de General Roca.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel