Esta receta es perfecta. Es un postre que no tiene harina y se hace en solo dos minutos. ¿Se puede pedir algo más? El brownie de chocolate figura sin lugar a dudas en el top 3 del ranking de la repostería típica de los Estados Unidos. Se llama así por su color oscuro, brown (marrón en inglés). Hay muchas recetas e infinitas variantes. Pero esta sin dudas es súper práctica y si quieres puedes hacerla directamente en unataza para no ensuciar de más.
La creadora de esta receta es Marisol Gutierrez, @lagurudelmicroondas, que comparte el paso a paso ytodos los detalles para hacerla en casa. Marisol es una terapeuta ocupacional que empezó a cocinar en el microondas y se fascinó por la rapidez y lo espectacular que salía todo. Así fue como creó una cuenta en redes sociales, hoy tiene una comunidad que la acompaña, abrió su propia tienda online donde ofrece los mejores accesorios para aprovechar al máximo este artefacto.
Este brownie de chocolate es infalible, tiene pocos ingredientes y uno de ellos le encanta a todos: el chocolate. Y le suma banana, una fruta muy usada en pastelería, que resulta muy versátil y aporta humedad. Puedes comerlo solo, espolvoreado con azúcar impalpable y también puedes enriquecerlo con chips de chocolate si eres de los ultra golosos. Es una receta perfecta si quieres improvisar un postre en pocos minutos, para esas noches en que el deseo de algo dulce te “ataca”.


Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |