Miercoles 24
Junio de 2026
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Raúl Jalil entregó viviendas y anunció nuevo mínimo salarial para empleados públicos

18/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1142 veces


El gobernador Raúl Jalil entregó este sábado 17 nuevos hogares en el Loteo Parque Sur.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de la Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; el senador provincial Oscar Vera, concejales, entre otras autoridades.

En la ocasión, las familias adjudicadas recibieron las llaves de sus hogares a manos del gobernador y emocionados agradecieron la posibilidad de acceder a la casa propia.

El jefe de Estado remarcó que siempre “es una alegría inmensa y una gran satisfacción poder cumplir los sueños de tantos catamarqueños y catamarqueñas” y sostuvo que “gracias a los aportes del Gobierno nacional y el trabajo de nuestro Ministerio de la Vivienda podemos cumplir con el Plan habitacional en todo el territorio provincial”.

En este sentido, se debe recordar que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación lleva invertido $14.766 millones para financiar más de 3.370 soluciones habitacionales en Catamarca.

Aumento del sueldo mínimo de empleados públicos

Durante su discurso en la entrega de viviendas, el gobernador Raúl Jalil anunció que a partir del mes de julio ningún empleado de la Administración Pública Provincial percibirá menos de $70 mil pesos.

Asimismo, confirmó el incremento de los montos estímulo de los Programas de Becas “Catamarca Incluye” y “Becas Arraigo de Pueblos Originarios” que pasarán a cobrar $30 mil pesos.

Ambos incrementos se harán efectivos en el mes de agosto con los haberes y beneficios correspondientes al mes de julio.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel