Lunes 27
Julio de 2026
233 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Argentina

Una agencia vendió de manera consecutiva dos premios millonarios del Loto Plus: de dónde y cuál es

08/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 795 veces

El Loto Plus viene retrasado con la entrega de premios porque en sus dos principales modalidades, Tradicional y Desquite, hace rato que no hay ganadores con aciertos completos de los 6 números y los dos Jacks.

 

Pero en la modalidad Sale o Sale siempre hay ganadores, porque en el caso de no acertar los 6 números se baja a 5 y así sucesivamente hasta que haya premios para repartir.

Mar del Plata, la Ciudad Feliz del Loto Plus

La semana pasada un apostador ganó más de 5 millones de pesos en el Loto Plus, tras acertar en la modalidad "Sale o sale". El ganador, un trabajador de poco más de 30 años, jugó la boleta en la agencia "Valentina II".

La agencia "Valentina II" lleva el nombre de la hija de los dueños, quienes en 2002 abrieron "Valentina I", la primera agencia de la familia, ubicada en Juan B. Justo y Córdoba, frente al Hospital Privado de Comunidad de la ciudad de Mar del Plata.

"Es cliente nuestro de hace mucho tiempo. Ganó en la modalidad sale o sale. Hubo 18 ganadores en la provincia. Es un chico muy piola, que viene todo el tiempo a jugar. Estoy súper contenta", indicó Adriana, dueña de la agencia, en diálogo con Ahora Mar del Plata.

Y a la jugada siguiente otro apostador n apostador marplatense ganó más de 1 millón de pesos en el Loto Plus, otra vez en la agencia "Valentina".

"Estuvimos de suerte, el miércoles vendimos otro premio millonario, 1.422.000. Seguimos de suerte, ahora en la sucursal de Córdoba. Recién vino un abuelo que vino atenderse al hospital, lo pasó por la máquina y volvió a ganar. Es una cosa de locos", dijo el dueño de la agencia al sitio Ahora Mar del Plata.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel