Jueves 30
Abril de 2026
151 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

¡Oh!

Arturo Puig reveló la peor parte de ¡Grande, Pa!

24/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 887 veces

Este domingo al mediodía, en Almorzando con Mirtha Legrand (con la conducción de Juana Viale) recordaron uno de los mayores éxitos de la televisión argentina: ¡Grande, Pá!, la comedia de Telefe que se emitió de 1991 a 1994 y llegó a alcanzar 62 puntos de rating.

“¿Cómo ves los 26 años de ¡Grande, Pá!?”, le preguntó la conductora a Arturo Puig, protagonista de la tira familiar. “Que se yo. Pasó, todavía me siguen llamando ‘¡Grande, Pá!’. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado fue maravilloso ese éxito tremendo con 60 puntos de rating, lo veía todo el país”, expresó el actor.

Pero a la vez recordó lo peor que le dejó el programa: “Terminó después de cuatro años y estuve tres años sin laburar. No sonaba el teléfono y yo decía ‘qué pasa, Dios, cómo puede ser así después de este éxito’. De a poco me di cuenta que había quedado tan identificado con ese éxito que, de golpe, pensaban en mí para un personaje y decían ‘pero si es el padre tan bueno’”.

No fue la televisión sino el teatro el medio que le permitió volver al ruedo con su carrera. “Me salvó que me llamaron para hacer la obra Cristales rotos, que era la última obra de Arthur Miller con un personaje totalmente diferente, y ahí empezó todo con el teatro”, explicó Arturo Puig.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel