Jueves 25
Junio de 2026
65 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

¡Oh!

El mensaje de L-Gante a Tini Stoessel tras el escándalo que vivieron en el escenario

24/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1261 veces

Luego del show de Tini Stoessel del pasado fin de semana, comenzó a especularse con que algo malo había sucedido entre ella y L-Gante en el escenario mientras cantaban el tema Bar.

Lo que llamó la atención fue cómo el artista se bajó del escenario de forma abrupta. Para aclarar el tema, L-Gante decidió grabar un video en el que dio su punto de vista sobre lo que había pasado.

"Medios de noticias argentinos hablando mierd* de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías. Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar"
, explicó.

"Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ’¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya qué hacer", añadió enojado.

Finalmente, para dejar este tema en el pasado, el artista le escribió unas cariñosas palabras a Tini tras ver su último posteo en Instagram: "Ailoviu (te amo), wacha. Genia de las genias". Exitoína
 
https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/5/24/f768x1-60809_60936_222.png



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel