Jueves 25
Junio de 2026
67 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Informe policial del siniestro vial fatal en la Ruta Nacional N° 157

01/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2923 veces


A las 11:30, del mediodía de hoy,  en la  Ruta Nacionales N° 157 a la altura del Km 938, en inmediaciones al  puesto de control Las Salinas, se registró un siniestro vial fatal.

Un automóvil Ford Ka, de color blanco, dominio KSA771, en el que circulaban dos personas, y por razones que son materia de investigación colisionó de frente con un camión cisterna Scania 120, dominio OTF729, el cual  transportaba 35 mil litros de combustible (gasoil), conducido por Nelson Leonel García (32), oriundo de la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar que al momento del impacto, el conductor del rodado mayor logró descender del mismo, cuando repentinamente se produjo una explosión de gran magnitud. Producto del siniestro, los ocupantes del automóvil no lograron salir del habitáculo del vehículo, por lo que perdieron la vida en el lugar.

Trabajaron en el hecho, efectivos  de la Comisaría Departamental de Recreo, Gendarmería Nacional,  Bomberos Voluntarios de la Localidad de Recreo, Quilino, y Dean Funes, bajo las directivas  de la fiscal de instrucción de Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Graciela Jorgelina Sobh.

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel