Sabado 27
Junio de 2026
123 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Deportes

La novedad en la lista de concentrados de Boca para viajar a Brasil

25/04/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 899 veces

Luego de una semana con muchos rumores, filtraciones y dudas sobre la continuidad de Sebastián Battaglia, Boca pudo volver a la senda victoriosa ante Central Córdoba en la tarde noche del sábado. Aunque no le sobró nada desde lo futbolístico y Javier García volvió a ser una de las figuras como contra Godoy Cruz, el Xeneize obtuvo un resultado importante tras una seguidilla de resultados irregulares y ya se prepara para visitar al Corinthians.

Al ser consultado por la importancia del encuentro del martes a la noche, Battaglia decidió poner paños fríos: “Acabamos de terminar uno. ¿Cuántas [cosas se definen]? ¿Para tanto?”, le dijo el DT xeneize a un periodista que afirmó que el partido ante Corinthians es el más importante del semestre y que podría definir muchas cosas en Boca. A pesar de que el entrenador tiró la pelota a la tribuna, la lista de convocados para ir a San Pablo denota la vital relevancia que el juego ante el Timao.

LA LISTA DE CONCENTRADOS DE BOCA PARA VIAJAR A BRASIL.

Una vez consumada la victoria ante Central Córdoba con los goles de Eduardo Salvio, todas las miradas estuvieron puestas en la molestia que sintió Benedetto, que tuvo que abandonar el campo de juego antes de que se cumplieran los noventa minutos. El 9 de Boca aquejó un calambre y luego afirmó que se debe a la seguidilla de siete partidos en 22 días que tuvo el Xeneize. Durante el domingo, las dudas sobre su presencia ante Corinthians se disiparon, al igual que la confirmación del regreso de Carlos Zambrano, titular que ganó importancia en la zaga central con la plaga de lesiones en ese sector.

ZAMBRANO ERA EL PRIMER CENTRAL TITULAR HASTA QUE SUFRIÓ UN DESGARRO ANTE DEPORTIVO CALI.

Con la suspensión de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz (que a su vez se lesionó de gravedad), se intuía que Zambrano sería un jugador de extrema importancia para Battaglia, sobre todo en la Libertadores. Sin embargo, el peruano se desgarró en la derrota de Boca ante Deportivo Cali y regresaría en el partido clave de la fase de grupos ante Corinthians.

De esta manera, Battaglia recupera a un futbolista experimentado luego de recurrir a Gonzalo Ávila y al juvenil Gabriel Aranda para suplir las ausencias de los tres centrales titulares de Boca. A pesar de que llegará con poco ritmo futbolístico, Zambrano se perfila para ser un titular indispensable para el partido que tendrá a dos mil hinchas xeneizes en el Arena Corinthians.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel