Martes 25
Agosto de 2026
79 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Investigan la muerte de una joven

15/04/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1832 veces

Desde horas de la siesta de este viernes, en la morgue judicial se lleva a cabo la operación autopsia para determinar las causas de la muerte de una mujer que estuvo  internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Juan Bautista.

Paula Gutiérrez de 29 años, ingresó al nosocomio por complicaciones derivadas, aparentemente, de un flemón en una de sus muelas y de la extracción de la pieza dentaria. En el centro asistencial sufrió un paro cardíaco siendo reanimada y alojada en la UTI donde permaneció internada durante 18 días, hasta que se produjo su deceso; se intenta develar si el fallecimiento fue por una mala praxis odontológica.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel