Viernes 26
Junio de 2026
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
11 avisos en clasificados

Argentina

Delivery llevaba una planta de marihuana en su moto y terminó preso

14/04/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 688 veces

Un motociclista, de 28 años y su hermano, de 17, que trasladaban una planta de marihuana en el interior de una caja de Pedidos Ya, fueron aprehendidos por la Policía tras un operativo de control en 44 y 141, en La Plata.

La interceptación fue realizada por efectivos del GTO de la comisaría La Unión a cargo del Comisario Alejandro Viscelli.

De acuerdo a lo indicado, los hermanos se movilizaban en una moto Honda Titán y en el interior de la caja que se usa habitualmente para llevar comida se encontró una planta de marihuana.

Efectuado el pesaje y el test se determinó un guarismo de casi 100 gramos.

Los dos sujetos quedaron a disposición de la UFI 4 del Joven y la UFI 8 de La Plata.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel