Lunes 25
Mayo de 2026
259 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Tremendo vuelco: Afortunadamente pasaba una ambulancia por el lugar

01/04/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1523 veces

A las 6:20 de la mañana de hoy viernes se registró accidente de circulación sobre ruta provincial N° 46,  la altura del kilómetro 22, jurisdicción del departamento Pomán.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, dominio AB 368 CM, que estaba al mando de un hombre identificado como Carlos Nicolás Rodríguez, quien realiza viajes para la empresa ART SOE, y en momentos de retornar desde el departamento  de Andalgalá a la capital de la provincia se habría dormido perdiendo el control del rodado provocando el vuelvo del rodado hacía la banquina oeste de la ruta de mención. 

Rodríguez iba acompañado por otro hombre oriundo de la localidad de Chumbicha de quien no trascendieron sus datos, ambos ocupantes fueron trasladados al hospital de Pomán “Ramón Carro” en ambulancia que circulaba ocasionalmente por el lugar.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel