Miercoles 24
Junio de 2026
347 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Confirmaron la prisión perpetua para Nahím Vera

16/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1178 veces

La Corte de Justicia de Catamarca, rechazó el pedido de la defensa del femicida de Brenda Gordillo, y dejó firme la pena de prisión perpetua para Naím Vera por el femicidio doblemente agravado, ocurrido el 1 de marzo de 2020.

Recordemos que la Cámara Penal Nº1 condenó a Vera el 14 de mayo de 2021. Fue hallado culpable del delito de "homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por femicidio", por lo que se lo condenó a cumplir la pena máxima prevista en el Código Penal.

Sin embargo, su defensa, representada por el abogado Gonzalo Ferreras, pidió que se atenúe la imputación contra su cliente. Pidió que se la reduzca a 14 años de prisión, sacandole los agravantes de "la relación de pareja" y "femicidio", por lo que pidió que se la reduzca a 14 años de prisión.

Pero tal  pedido no prosperó y Vera deberá cumplir con la pena máxima.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel