Son agrupaciones de izquierda, que protestan por el acuerdo con el FMI y una actualización de todos los acuerdos salariales, así como con los beneficios de planes sociales, a causa de la ascendente inflación.
Una de las manifestaciones sucedía en la mañana de este miércoles, en pleno casco céntrico y hay otra en el cruce de las Avenidas Alem y Belgrano.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |