16/03/2022 |
Luego de iniciado un paro por dos trabajadores despedidos, que son del rubro de la construcción, pero se desempeñaban en la empresa minera Galaxy, ubicada en el Salar del Hombre Muerto, en el Oeste de la provincia, están cumpliendo con lo que habían planificado, es decir con un corte de ruta.
El corte lo realizan frente a la mencionada empresa.
Uno de los manifestantes comentó que no han recibido respuesta de funcionarios y que se estarían dirigiendo al lugar, personal de Gendarmería, la policía minera y el Sr. Guido Mogueta.
Dice que trascendió que los que hacían el corte de ruta están despedidos… pero ello aún no se podía confirmar. Serían unos cuarenta
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |