Martes 28
Julio de 2026
242 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
8 avisos en clasificados

Argentina

Tragedia: Una mujer murió tras ser aplastada por un portón corredizo

10/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1309 veces

Un accidente doméstico terminó en tragedia durante el mediodía de este pasado martes, y se cobró la vida de una mujer que murió tras ser aplastada por el portón de su casa. Sucedió en el departamento de Tunuyán, Mendoza. 

La víctima del hecho fue Susana Mónica Cativa (57), quien cerca de la 1 llegaba a su vivienda ubicada en la Ruta 92, luego de hacer unas compras. Cuando ya estaba entrando intentó cerrar un portón corredizo, que por motivos que se desconocen se desprendió y cayó sobre ella. 

Un testigo llamó al 911 por lo sucedido, por lo que personal policial y de emergencias médicas llegaron al lugar para asistir a la mujer, quien lamentablemente falleció. 


Policía Científica trabajó en la escena y la investigación quedó a cargo de la oficina fiscal de Tunuyán. Las fuentes precisaron que el portón es metálico y mide 4 metros de largo por 2 metros de ancho. 



El deceso de Cativa se transformó en la segunda tragedia del martes en Mendoza por este tipo accidentes, luego de que en la mañana se informara la muerte de un trabajador que cayó de 15 metros de altura mientras arreglaba techos en Guaymallén. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel