02/03/2022 |
Valeria Guzmán , Organizadora del MST, comentó acerca de la convocatoria en la Plaza La Alameda, para juntar firmas con el fin de pedir a la corte de la provincia que falle a favor de una condena firme para el femicida Nahim Vera Menem.
Ello, y según Guzmán manifestó: "Al cumplirse dos años del brutal femicidio, todavía sigue todo en la nada".
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |