Tres personas murieron electrocutadas en una vivienda de El Dorado en Misiones. El trágico hecho ocurrió cuando una mujer recibió una descarga y al verla, dos allegados intentaron rescatarla y corrieron la misma suerte.
Alrededor de las 14 del sábado en una casa de la localidad de la Delicia, la mujer, identificada como Norma (51), recibió una descarga por un desperfecto en una instalación. Su hija de 24 años al verla quiso socorrela, pero no lo logró y también fue electrocutada.
Los tres fueron trasladados al hospital, pero llegaron sin vida y los médicos nada pudieron hacer.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |