La publicación de un usuario de Twitter causó furor, ya que aseguró que la cantante Gladys “La Bomba Tucumana” es parecida a la famosa actriz de Hollywood Jennifer Aniston, y enseguida estallaron los memes.
“En esta foto Gladys “La Bomba Tucumana” tiene un aire a Jennifer Aniston”, aseguró Leandro en la red social, enseguida su publicación se volvió viral, alcanzó más de 17 mil “me gustas” y estallaron los comentarios.
Los usuarios comenzaron a bromear respecto al parecido, incluso hicieron photoshop con las fotos del elenco de Friends y reemplazaron a Jennifer por Gladys.
Otro usuario sugirió que sería buena idea llevar a Gladys a participar en el programa “Bienvenidos a bordo” (El Trece) en la sección de parecidos.
El dramático momento que vivió Gladys en los últimos días
“Te juro es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban, no es justo, es doloroso. ¿Por qué pasa esto si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada”, manifestó muy angustiada en el programa Nosotros a la Mañana (El Trece).
“El Cadillal es una villa veraniega que está 25 km al norte de San Miguel de Tucumán, donde mucha gente tiene su casa de fin de semana. Lamentablemente mucha gente que vive allí ha sufrido este tipo de robos. Hay un estudio previo. Van dos o tres días, marcan las casas deshabitadas y después desvalijan todo”, explicó un periodista del programa conducido por el Pollo Álvarez.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |