Miercoles 29
Julio de 2026
363 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
15 avisos en clasificados

Catamarca

El Gobernador entregó el convenio para el nuevo espacio del Poder Judicial

22/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 964 veces



El gobernador Raúl Jalil recibió a los miembros de la Corte de Justicia en Casa de Gobierno junto al vicegobernador Rubén Dusso y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, para hacer entrega del Convenio que establece la entrega en comodato de un inmueble para la creación de nuevas oficinas del Poder Judicial.

Esta decisión había sido dialogada previamente con el Poder Judicial para poder avanzar hacia una mejor disposición de las dependencias y estamentos en el marco del ejido urbano de la Capital. 

El objetivo es que el Poder Judicial pueda contar con un espacio adecuado para centralizar trámites y administración de manera que se pueda agilizar más el servicio de justicia a la ciudadanía, de acuerdo con las demandas actuales.

La firma de este convenio significará avances tecnológicos y un cambio de paradigma que dará soluciones conjuntas a las demandas del Poder Judicial en Catamarca.

--



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel