Viernes 01
Mayo de 2026
173 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

¡Oh!

Tamara Báez contó el incómodo momento que vivió con una fan y su novio en un estacionamiento

29/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 701 veces

Durante el último tiempo, Tamara Báez ha dejado de ser sólo la novia de L-Gante para convertirse en una mujer con voz propia en las redes sociales (ya cuenta con más de un millón de seguidores).


De hecho, la joven suele compartir su día a día y contar algunas de las historias y anécdotas de su vida personal. Por ejemplo, tiempo atrás, reveló que sufrió una violenta golpiza en un boliche cuando tenía quince años.


Esta vez, Tamara se animó a hablar sobre una extraña situación que vivió con una fan y su novio en el estacionamiento del shopping Plaza Oeste.


"No paro de mostrarle a mi novio lo linda que sos", le comentó una seguidora en sus historias de Instagram. Un poco sorprendida, Báez le respondió contándole el raro momento que vivió


"Ok, jaja. Me acuerdo que el otro día una chica con su novio en el estacionamiento del Plaza Oeste me dijo: ’Mi novio dice que sos re linda’. Y yo no sabía qué decir", detalló con humor. 

Fuente: Pronto



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel