Martes 28
Julio de 2026
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
9 avisos en clasificados

Catamarca

Automovilista chocó a un menor cuando cruzaba la calle

27/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1333 veces

A las 20:00 de la noche de ayer, en la intersección de las Avenidas Los Terebintos y 22 de Abril, se registró un siniestro vial.

Rodrigo Inchausti (41), circulaba en un automóvil Peugeot 308, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer embistió a un niño de 7 años de edad, cuando intentaba cruzar la calzada, en compañía de Irma Lucía Soria (58) y Daiana Heredia (27)

Como consecuencia del siniestro, el niño sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos de una empresa privada, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel